Como Obtener Gratis 2 Dosis de Venapro

Es altamente recomendable para aquellas personas que han venido padeciendo por mucho tiempo de hemorroides, seguir un plan de largo plazo para obtener resultados duraderos. Existen casos realmente complicados en las hemorroides como lo son las hemorroides prolapsadas y trombosadas, las cuales requieren de atención inmediata.

Si deseas complementar las sugerencias prescritas por tu médico utilizando el Venapro como solución alternativa al problema, existe la posibilidad por tiempo limitado de aquirir 2 dosis gratis de Venapro por la compra de 4. Si optas por adoptar un tratamiento de largo plazo para tus hemorroides sería una buena oportunidad hacer uso de esta promoción.

El precio del Venapro es de $40 dólares para una dosis de 30 días. El costo de 4 dósis actualmente es de $160 dólares, sin embargo es posible obtener 6 dosis (las cuales tienen un valor de $240 dólares) por el precio de solamente 4, lo que significa un ahorro de $80 dólares.

comprar-venapro

Sigue el procedimiento de compra tal y como se explica en el articulo sobre como comprar el Venapro y selecciona dentro de las opciones disponibles tus 4 dosis. De esta forma se procesará tu orden por 4 dosis y además se te obsequiarán 2 dosis mas, todo por el mismo precio. Esto significa que en vez de adpotar un tratamiento por tan solo 4 meses (cada dosis es para 30 días), tendrás la posibilidad de obtener tratamiento por 6 meses!.