Responsabilidad

Por favor note que este sitio / blog contiene códigos de afiliado. Si hace clic en el enlace y comprar algo, el sitio a recibirá una comisión por la remisión. No tendrá ningún efecto sobre el precio de compra del producto.

Como regla general, no se aceptan productos libres para su revisión y nuestra decisión de promover estos productos se basa en nuestra propia satisfacción con los productos después de su adquisición o despues de la recomendación de otras personas que los han utilizado y nuestro deseo es decirle acerca de los productos de calidad alta,lo que permite generar al mismo tiempo ingresos para el negocio. Las excepciones se notan claramente.

Las garantías y usos de los productos mediante los cuales usted accede a comprar por medio de este sitio son de resposabilidad exclusiva del fabricante del mismo. No podemos garantizar resultados iguales en todos los usuarios de este sitio que acceden a ellos. Por lo anterior, cualquier reclamo o queja sobre un producto que se promueva en este sitio debe ser presentada directamente al fabricante y no a nosotros.

Tenga en cuenta también que no pertenecemos al campo de la salud, ni somo medicos especialistas con la propiedad de recetar productos farmacéuticos por lo que cualquier producto o sistema que utilice o se haga mencion en nuestro sitio es unica y exclusivamente basado en las recomendaciones que terceras personas nos han hecho sobre el producto o de la revisión que de caracter personal hemos hecho sobre el mismo.