Preguntas Frecuentes

Antes de enviarnos una pregunta mediante el formulario de contacto, revisa las siguiente preguntas frecuentes y verifica que no se encuentre en esta sección. Si definitivamente no encuentras respuesta a tu inquietud, visita nuestra seccion Contactenos y dejenos su inquietud. En un plazo no mayor a 24 horas estaremos dando respuesta.

¿Quienes son los que proveen el Venapro y donde están ubicados?

El Venapro es fabricado y distribuido por la NPA (Natural Products Association), entidad sin ánimo de lucro creada en el año 2002 con presencia en todos los Estados Unidos, cuya misión es contribuir con el mejoramiento de la salud de miles de pacientes a nivel mundial, mediante el desarrollo de productos naturales. la NPA tiene 5 sedes en los Estados Unidos y puedes consultarlas haciendo clic aqui.

¿El Venapro tiene químicos?

El principal aporte que la medicina homeopática ha realizado al mundo es la exclusión de componentes químicos dentro de su formula. Venapro, al tratarse de un remedio de tal naturaleza, no posee ningún componente químico dentro de su composición.

¿Puedo comprar Venapro en una farmacia de mi localidad?

El Venapro solo se distribuye via internet. En el momento el único proveedor del producto se encuentra en los Estados Unidos y cualquier orden de compra debe hacerse única y exclusivamente por internet en el momento.

Una vez puesta la orden, ¿Como se envía el producto?

Todos los envíos se hacen mediante la agencia USPS de priemra clase mediante confirmación de envío. La ordenes puesta fuera de Estados Unidos son procesadas por FedEx mediante código de rastreo. Todos los paquetes son discretamente enviados sin mencionar que clase de producto se encuntra alli.

Tengo un problema médico. Este producto es seguro?

Para cuestione médicas por favor consulte a su médico de cabecera.

¿Cuanto demora en llegar el producto a mi domicilio?

Las ordenes puestas en Estados Unidos toman a lo sumo 10 dias en llegar a tu domicilio. Las ordenes internacionales pueden tomarse hasta 21 días una vez puesta la orden.

¿Como puedo ordenar este producto?

Puedes colocar una orden utilizando cualquiera de las siguientes franquicias en tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American express y Discover Card). También puedes pagar mediante Paypal y Google Checkout.

¿Este producto tiene garantía?

Si bien el proveedor garantiza la calidad del producto, se puede devolver cualquier dosis que no se encuentre usada o abierta dentro de los 90 días posteriores a la colocación de la orden de compra.

¿Cual es la dosis recomendada del producto?

Una vez reciba el producto encontrará la dosificación requerida para el caso.

¿Como puedo rastrear mi orden?

Una vez coloques tu orden recibirás en tu correo un enlace de rastreo donde aparecerá toda la información al respecto. En aproximadamente 5 días después de colocada la orden puedes rastrearla mediante el enlace.

¿Como me comunico con el servicio al cliente del Venapro?

Puedes comunicarte de Lunes a Viernes de 9 Am a 5 Pm hora del este con el servicio al cliente del Venapro y realizar cualquier pregunta adicional.

Recuerda que si tienes alguan pregutna adicional puedes hacerla mediante el formulario de contacto en la parte superior de la página. Para mayor información sobre el Venapro visita el proveedor del producto haciendo clic aqui.