Como comprar el Venapro con tarjeta debito

Quiza te este preguntando si hay alguna forma de comprar el venapro con tarjeta débito, toda vez que no tienes a la mano alguna tarjeta de credito de las exigidas por el proveedor del producto como lo son la Visa, Mastercard, American Express o Discovery.

Para tu fortuna ahora el proveedor del Venparo acepta pagos con tarjeta débito, sin embargo el único requisito es que tu tarjeta sea franquicia Mastercard o Maestro y que contenga codigo de verificación. Como podrás saber, la gran mayoria de tarjetas débito unicamente siren para realizar compras locales y retirar dinero en cajeros ATM de tu localidad, pero si tu tarjeta cuenta con c´dogio de verificación de 3 digitos (aparece en la parte de atrás de tu tarjeta) ahora puede comprar el Venapro de esta forma.

Estos son los pasos para comprar el Venapro con tarjeta débito:

  1. Ingresa al sitio web de compra haciendo clic aqui
  2. Selecciona las dosis a comprar de acuerdo al grado de tu enfermedad. Consulta aqui el precio del Venapro de acuerdo a las dosis.
  3. Ingresa tus datos personales en el formulario (Nombre, Apellidos, Dirección, Telefono, Pais, Ciudad, Codigo Postal, Correo electrónico)
  4. Ingresa el numero de tu tarjeta débito (16 dígitos) seguido del número CVC (código de verificación de 3 digitos) que aparece en la parte de atrás de tu tarjeta. Digita la fecha de vencimiento de tu tarjeta (aparece en la parte de adelante, en la parte baja de tu tarjeta)
  5. Haz clic en “Order Now” (Ordenar ahora). Recibirás una oferta para obtener una reposición mensual de tus dosis sin necesidad de comprar todos los meses que tiene un costo de $24.99 dólares. Si deseas hacer uso de ella haces clic en “Yes”, si no estas interesado, haces clic en “No”.
  6. Se te ofreceran otros productos complementarios para la salud para diferentes enfermedades. Si no deseas haces clic en “Proceed to CkeckOut” en la parte de arriba.
  7. Se te pedira hacer una llamada automática a tu domicilio. Debes digitar el número telefónico donde te encuentres haciendo la compra, puesto que te informarán por medio de un sistema automático, una clave de 3 digitos que debes ingresar en el campo correspondiente.
  8. Perfecto, ya has culminado la compra del Venapro.

Ahora solo debes esperar un par de semana o a lo sumo tres semanas para recibir en tu domicilio tus dosis de Venapro. Gracias a los avances tecnologicos y al internet ahora es posible realizar compras con  tarjeta débito con total seguridad. Si deseas ayuda en el proceso o no estas seguro de algun paso déjamelo saber y con mucho gusto te podré ayudar.


7 Respuestas to “Como comprar el Venapro con tarjeta debito”

  1. edith says:

    kiero comprar el venapro por internet
    pero no puedo realizar el pago en la linea
    por favor si hay un num de telefono para orderarlo cual es o como le hago.

  2. Bris says:

    Sigue los pasos que se mencionan haciendo clic aqui y podras realizar la compra efectivamente.

  3. javier says:

    donde puedo comprarlo el venapro en que pais

  4. Enoc gomez says:

    Quisiera ordenar el producto venapro

  5. Bris says:

    Enoc, sigue las instrucciones impartida en http://tratamientohemorroidesefectivo.com/video-como-comprar-el-venapro/ para comprar el Venapro y obtenerlo en tu domicilio.

  6. alfredo says:

    quiero hacer una compra, como ordeno?

  7. Bris says:

    Hola Alfredo, puedes ingresar a nuestro sitio web http://medicamento.tratamientohemorroidesefectivo.com para saber como comprar el venapro

Dejar un comentario